uestra actividad en Lasarte-Oria se inició en el año 1984 de la mano de Jose Ignacio Urreta (Rudra) e Izaskun Iriondo (Yamuna). Estos pioneros comenzaron a impartir Yoga en Lasarte cuando poca gente lo conocía en unas instalaciones de Kutxa, más adelante se trasladaron a un pequeño local en Goi Kale y en el año 1991 Juan José Urbieta (Vashista), tomó el relevo de la enseñanza y continuó en Goi Kale 6  años mas. Despues se traladó a Zumaburu donde continua hoy en día.

Vashista Goikale

 

Los comienzos fueron difíciles, ya que poca gente se acercaba a practicar Yoga en aquellos tiempos. Con los años, podemos enorgullecernos de que hemos disfrutado y aprendido con cientos de vecinos de la comarca en momentos entrañables y emotivos.

Gracias a todos los Profesores y a todos los Alumnos que nos han permitido crecer junto a ellos.Sin duda, este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración pasada y presente de decenas de alumnos que conocieron el yoga con nosotros. Algunos de ellos han llegado a ser profesores experimentados. Todos estos años han estado repletos de charlas filosóficas y psicologicas inolvidables, asanas, relajaciones, pranayamas y profundas Meditaciones.